Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce la merienda más saludable

Conoce la merienda más saludable

El servicio de investigación Agrícola del USDA, demostró que en comparación con el número de calorías que muestran las etiquetas nutricionales de las almendras, se absorben 25% menos de las que son enteras sin tostar.

De acuerdo con varios científicos que han opinado sobre este estudio, gracias a su estructura celular, estas no se descomponen por completo en el organismo, lo que causa que se absorban aún menos calorías de las que se pensaba.

Por otro lado, muchos mencionan que este fruto seco, es un perfecto snack para la merienda, pues posee grandes beneficios en la función cerebral y la salud cognitiva. De hecho, en la India, es tradición que las madres le den a sus hijos almendras cada mañana antes de ir a la escuela, para ayudarles a tener mejor desempeño y ayudar con la memoria.

Finalmente, lo mejor de las almendras es que pueden ser consumidas a cualquier edad sin ocasionar ningún daño, más bien todo lo contrario, su consumo es saludable y contribuye con una alimentación balanceada.

Con información de Stefyactiva.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com