Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce la dieta Scarsdale

Conoce la dieta Scarsdale

Nutricionistas de la Universidad de Barcelona, España, aseguran que la famosa dieta Scarsdale, tiene múltiples beneficios para la salud, es menos drástica en cuanto a la ingesta de comidas, aportando aproximadamente 1000 calorías diarias, permitiendo perder hasta medio kilo diario, siempre y cuando se siga al pie de la letra.

Esta dieta está diseñada especialmente para adultos que no tengan necesidades diabéticas especiales, mujeres embarazadas ni adolescentes en crecimiento, para realizarla debe consultar primeramente con su médico personal o nutricionista.

Una de las ventajas más grandes de la dieta Scarsdale, que le permite bajar de peso en poco tiempo sin contar las calorías, ni controlar el peso de los alimentos. Si desea equilibrar la dieta con ejercicio sería excelente de lo contrario funciona igual.

Expertos aseguran que antes de iniciar cualquier dieta lo recomendable es visitar a un nutricionista para que te asesore y te indiqué que parámetros debes seguir para cuidar tu salud, siempre comiendo sanamente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.