Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce la  blefaroplastia

Conoce la blefaroplastia

Es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado superior. Es la cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados superiores y que despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y de más descansado.

Es importante tener expectativas razonables. Es decir, esta cirugía mejorará nuestro aspecto y nos puede hacer sentir mejor con nosotros mismos, pero no puede conseguir cambios drásticos en la apariencia y su efecto se limita al párpado superior.

Cualquier problema médico pre-existente debe ser controlado previo a una cirugía de este tipo, especialmente hipertensión y diabetes. No existe ningún problema médico que impida realizar esta cirugía, siempre que esté bien controlado.

Es normal que durante la primera semana después de la blefaroplastia persista la hinchazón de los párpados. La mayor parte de los pacientes podrán incorporarse a su vida normal en unos 10-12 días.

Durante las primeras semanas se puede notar:

1. Lagrimeo excesivo.

2. Hipersensibilidad a la luz.

3. Cambios pasajeros en la agudeza visual, los cuales remitirán en poco tiempo.

La cicatriz en el párpado inferior se coloca la línea de las pestañas, prácticamente imperceptible. En el párpado superior, la incisión se oculta en la tapa al abrir los ojos. El resultado de esta operación es muy favorable y duradero, aportando al rostro del paciente un aspecto rejuvenecido y descansado.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com