Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce algunos ejercicios para reducir las líneas de expresión

Conoce algunos ejercicios para reducir las líneas de expresión

Cómo bien sabes, nuestro rostro está constituido por una serie de músculos que son los responsables del movimiento expresivo de la cara, esa continua movilidad hace que aparezcan las tan indeseadas líneas de expresión.

Estos son algunos ejercicios que puedes realizar para contrarrestar la aparición de las arrugas.

1. Para fortalecer los músculos de la cabeza y suavizar las líneas de expresión de nuestra frente debemos elevar las cejas lo más alto que sea posible, durante diez segundos. Haremos cinco series.

2. Para seguir ejercitando los músculos de la frente debemos contraer la cara. Frunce el ceño y baja las cejas lo máximo posible mientras arrugas la nariz. Fija esta posición durante diez segundos y repite el ejercicio cinco veces. 3. Es importante ejercitar los músculos que están justo encima de las cejas, para ello coloca dos dedos sobre los ojos y ejerce una ligera presión mientras intentas levantar las cejas. Mantén esta posición durante cinco segundos y repite el ejercicio diez veces.

4. Para levantar los párpados superiores e inferiores lo que haremos es apretarlos con fuerza durante 10 segundos y después abrirlos lentamente. Haz seis series.

5. El objetivo de este ejercicio es fortalecer la parte superior de las mejillas, para suavizar los surcos que rodean la boca. Mantén los labios cerrados, eleva el extremo izquierdo de la boca durante cinco segundos y vuelve a la posición normal.

Repite este ejercicio 10 veces y después haz la misma serie con el extremo derecho. De esta forma ambas mejillas serán tonificadas de la misma manera.

6. Este ejercicio sirve para fortalecer la parte inferior de las mejillas, así evitaremos la flacidez y el contorno del rostro estará mejor definido. Con los labios cerrados, da la sonrisa más forzada que puedas y mantenla durante diez segundos. Repítelo cinco o seis veces.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.