Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Congestión pélvica

Congestión pélvica

El síndrome de la congestión pélvica masculina es un dolor testicular que se produce después de la actividad sexual prolongada sin orgasmo. Es tan consistente la acumulación de sangre que se produce que incluso se produce un cambio decoloren la piel del escroto. .
.
Cuando el hombre se excita, sus vasos sanguíneos se llenan de sangre, que solo se puede aligerar con la llegada del orgasmo. .
.
La sangre rica en oxígeno en la superficie de la piel crea un color rojo, mientras que la sangre con poco oxígeno se ve azul. Esta situación solo se revierte cuando el hombre consigue tener un orgasmo. Si esto no sucede, el proceso de la vasocongestión se acumula en un charco de sangre en los genitales, dejando una sensación de pesadez, dolor o malestar. .
.
Generalmente no dura mucho tiempo, y su dolor no es demasiado intenso, a menos que haya sido una estimulación sexual muy prolongada sin orgasmo. .
.
La frustración y el desencanto asociado a no poder tener un orgasmo pueden aumentar la incomodidad física, y hacer que este agobio por el dolor que se produce en la zona testicular del hombre sea mucho peor de lo que en realidad es. .
.
Aunque en la práctica sea fácil asociar la eyaculación del semen con la relajación y la liberación de la necesidad de llegar al orgasmo, este no se acumula durante la excitación sexual de forma que pueda llegar a producir dolor o molestias.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.