Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Confía en tu pareja

Confía en tu pareja

La confianza es una actitud respecto al futuro. En la actualidad existen más divorcios que matrimonios, y los pocos que se casan terminan separados. Hoy en día las parejas no tienen un proyecto de vida en conjunto, ambos trabajan, son independientes y al momento de tambalear no existe una fuerza mayor que evite una ruptura.

La psicóloga Andrea Méndez en uno de sus escritos hace énfasis en cuanto al amor de pareja y nos pareció muy interesante compartirlo con ustedes.

"El amor es como una planta: si no lo riegas todos los días se muere. Necesita alimentarse de pequeñas cosas cada día. Las promesas están muy bien pero el día es lo importante. La confianza de saber que los dos, día a día, lucharéis por vuestro amor no te lo da una promesa. Te lo dan los hechos, las pruebas, el afecto diario, los detalles mínimos, pero que significan mucho. Y es que a fin de cuentas la felicidad en tu pareja no va a depender de una o muchas cosas. Va a depender de ti. Va a depender de él. Va a depender de ella. Hay una Persona a tu lado. Simplemente ámala, respétala y déjala ser".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.