Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Con un brazo se prepara para la carrera de motos más peligrosa

Con un brazo se prepara para la carrera de motos más peligrosa

Un veterano de guerra de 28 años de edad, que perdió un brazo tras sufrir un accidente de motocicleta, desea participar de la Isle of Man TT, la competencia de motos más peligrosa del mundo.

Chris Ganley aspira a convertirse en el primer piloto con un solo brazo en participar en la ruta de la Isla de Man, que cuenta con más de 200 muertos desde sus inicios.

Ganley sirvió durante dos años en Afganistán, pero en 2014 sufrió un terrible accidente, donde casi pierde la vida y le tuvieron que amputar su brazo izquierdo. A los seis meses del siniestro, el exmilitar ya se estaba subiendo nuevamente en una motocicleta demostrando que su pasión es mucho mayor.

Recientemente participó en la Thundersport GB Championship, donde quedó en el tercer lugar.

A pesar del enorme reto que representa una carrera de este tipo, Ganley sostiene que está preparado mentalmente para el desafío. «Creo que solo debes tratar de dar lo mejor que puedas. Este es mi deporte, así que entrenaré todo lo que necesite para alcanzar esta meta, para mi el Isle of Man TT, es la meta más grande que existe», manifestó el veterano.

Al tiempo que añadió que «honestamente pienso que he hecho cosas bastante peligrosas, así que la carrera seguramente está al mismo nivel. Estoy seguro de que puedo lograrlo».

La Isle of Man TT es una carrera anual que dura al menos dos semanas y se corre en una ruta de montaña en un circuito callejero. Esta carrera dio el paso a los grandes premios de disciplinas como la MotoGP y SuperBike.

Con información de iTV










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com