Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comience diciembre con buen pie

Comience diciembre con buen pie

Históricamente el mes de diciembre es cuando las personas se encuentran más felices. Y es que desde que comienza la temporada decembrina, es normal escuchar las tradicionales canciones navideñas y la venta de productos que seducen a más de uno, sin embargo, hay quienes a pesar de este ambiente, comienzan y terminan cada día con el pie izquierdo.

El pensar en el trabajo, hacer el desayuno, el tráfico o en su defecto, las cientos de personas que utilizan el subterráneo, comienza a amargarnos desde tempranas horas de la mañana. Ademas, muchas veces la cantidad de responsabilidades que tenemos nos ahogan y no nos provoca ni levantarnos de la cama.

Sin embargo, todos estos pensamientos negativos solo conducen a situaciones de estrés que terminan trayendo consecuencias graves en la salud. Es por ello que es importante, y más en esta época decembrina, que trate de comenzar sus días con una sonrisa en la cara, de esta manera, es casi imposible que algo le afecte y dañe su rutina.

Ahora bien, ¿Cómo logramos esto?, pues es bastante sencillo, lo primero que debe hacer es prestar atención a los siguientes consejos para comenzar sus días de la mejor manera:

- Tómese el tiempo necesario para hacer cada cosa, para ello, establezca el despertador a una hora razonable que le permita terminar todas sus tareas a tiempo.

- Disfrute de un buen baño, esto además de despertarle, le ayudará a recargar energías para comenzar la jornada.

- Hidrate su cuerpo, ya sea con alguna crema o algún truco que conozca, salir a la calle con una piel radiante subirá su autoestima y seguramente atraerá unas cuantas miradas en el camino.

- Al igual que el punto anterior, perfumarse hará que la noten en donde sea que esté, asegúrese de usar una fragancia agradable que levante la envidia de muchas y las miradas de otros.

- Nunca se salte el desayuno, está demostrado que no desayunar o comer muy deprisa, trae graves consecuencias para la salud.

Finalmente, además de este ritual, es sumamente importante que no piense con detenimiento cada una de las cosas que debe hacer durante el día. Las obligaciones están allí, no se irán o se harán más pequeñas si las piensa diez veces antes de salir de casa, por ello, cumpla sus funciones y siempre véale el lado bueno a cada aspecto de su día, pues seguramente todo el trabajo que tiene le traerá recompensas aún mayores.

Con información de Chicasdehoy.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com