Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comida pesada

Comida pesada

En una lenta o mala digestión está implicada la mala función de alguno de nuestros distintos órganos que participan en el proceso, empezando desde nuestros dientes y el estómago, hasta el páncreas, el hígado, la vesícula o los intestinos. A esto se le suma una cantidad de alimentos a los cuales podemos ser alérgicos y sensibles.

A continuación, te damos una lista de los alimentos que suelen generar malestar en las personas: Huevos, lácteos, cereales, frituras y pescados.

La digestión tiene que ver

El tiempo de digestión es indicador de los malestares. Si hablamos de tiempos de digestión, hay notable diferencia entre unos y otros en términos generales: un alimento puede tardar en digerirse desde 2 hasta 10 horas, e incluso días.

Lo que debemos hacer es estar atentos a los alimentos que ingerimos cuando nos da el malestar, si no causa una reacción inmediata, entonces no es alergia al alimento, sino un problema con nuestra digestión. Todos estos malestares estomacales hay que verlos con especialistas, porque pueden afectar otros órganos y generar enfermedades de por vida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.