Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comer nueces diariamente puede prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer de intestino

Comer nueces diariamente puede prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer de intestino

Un puñado de nueces al día puede prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer de intestino, sugiere una investigación reciente, publicó Daily Mail. Comer solo un tercio de una taza de nueces durante seis semanas reduce significativamente la producción de ácidos biliares en exceso, así como la reducción de los niveles de colesterol "malo", según un estudio.

Investigaciones previas relacionaron estos ácidos biliares con el cáncer de intestino, mientras que los niveles más bajos de colesterol se asocian con un riesgo reducido de enfermedad cardíaca. Los investigadores creen que el alto contenido de fibra de las nueces alienta el crecimiento de bacterias "buenas" en el intestino, lo que beneficia la salud del corazón y del corazón de las personas.

Los científicos también descubrieron que a pesar de que las nueces son relativamente altas en calorías, con alrededor de 28 por nuez, solo el 80 por ciento de ellas son absorbidas, y las bacterias intestinales consumen el 20 por ciento restante.

El cáncer de intestino afecta a alrededor de 97,000 personas nuevas cada año en los EE. UU. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte, causando una de cada cuatro muertes.

Con información de: Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com