Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comer cereal es completo y ligero

Comer cereal es completo y ligero

El desayuno es tal vez la comida más importante del día debido a que al despertar se dispara la hormona del crecimiento y el cuerpo necesita energía y nutrientes para comenzar su día de la mejor manera posible y responder puntualmente a las exigencias de la rutina.

Algunas personas catalogan de poco provechoso el consumo de cereales por pensar que no es un alimento completo y que puede ser mayormente ingerido para meriendas.

Pero contrario a lo que se puede creer, desayunar con cereal puede aportar la energía necesaria para comenzar el día, tanto para adultos como en jóvenes y niños. Incluso cuando se consume en presentación integral supone una rica fuente de fibras y vitaminas de provecho para el organismo.

Este tipi de alimentos es bajo en grasa y colesterol, ayudando al sistema cardiovascular. También proporciona minerales y antioxidantes que propician el buen estado de la piel. Se recomienda complementar el cereal con leche o yogur e incluso agregarle frutas picadas para generar mayor nutrición.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.