Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comer carbohidratos podría ayudarle a bajar de peso

Comer carbohidratos podría ayudarle a bajar de peso

Pregunte a la mayoría de los expertos sobre la pérdida de peso y le indicarán que evite los carbohidratos que se encuentran en el pan, la pasta y similares. Pero, ¿podría ser la respuesta que estamos buscando la «recarga de carbohidratos», comer precisamente esos alimentos a altas horas de la noche?

Un estudio reciente ha dicho que un bocadillo de carbohidratos a altas horas de la noche antes de acostarse alienta a su cuerpo a usar grasa como combustible, lo que resulta en la pérdida de kilos. El estudio de Cambridge y el Instituto Británico de Nutrición explicó que incluso puede optar por hacer ejercicio más tarde en la noche para promover una mejor absorción de carbohidratos en los músculos, publicó Daily Mail.

El medio británico entrevistó a dos nutricionistas australianos, Lee Holmes y Kate Save, para ver si realmente deberíamos estar buscando picar más de aquello que tanto nos gusta, a pesar de que, hasta ahora, habíamos creído que era inapropiado.

«Puede hacer eso para algunas personas, pero en mi opinión personal, es mejor no comer hasta altas horas de la noche, y acostarse con el estómago lleno de carbohidratos es difícil de digerir para su cuerpo», dijo Lee. «Es una estrategia que los atletas de resistencia y las personas de alto rendimiento podrían usar, ya que podría ser bueno para ellos en el corto plazo, pero no a largo plazo».

Comer carbohidratos complejos y una variedad de alimentos ricos en nutrientes antes de dormir puede ser difícil para su cuerpo de descomponer y digerir. «Nunca le das a tu cuerpo ese tiempo para descansar lo que necesita, así que no lo recomiendo personalmente», dijo. «Me gusta el ayuno intermitente, que se centra en el equilibrio a largo plazo de sus hormonas».

Lee cree que el cuerpo de muchas personas responde bien al ayuno intermitente una o dos veces por semana. Esto implica ayunar durante 16 horas, pero comer su cena a las 6 p.m. y esperar a desayunar a las 10 a.m. del día siguiente.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com