Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comer cada 3 o 4 horas frutas o cereales hará tu metabolismo más rápido

Comer cada 3 o 4 horas frutas o cereales hará tu metabolismo más rápido

Es posible que la mayoría de las personas que se encuentra en regímenes de dieta en algún momento del día (pero en especial en la tarde) sientan ansiedad de comer todo lo que encuentran en la nevera.

Una de las causas por las cuales las personas pican entre horas es por aburrimiento y ansiedad lo que desemboca en costumbre y rutina. Es por esa razón que los especialistas consideran que el problema del "picoteo" en la comida se debe a una dieta poco correcta.

Para evitar comer entre horas es importante que haga cinco comidas diarias evitando caer en la tentación. Aunque los expertos consideran que picotear es malo, la pagina web paluvesalud considera que puede ser beneficioso.

Médicos nutriólogos consideran que el comer entre comida no es beneficioso para la salud, sin embargo considera que se debe de hacer un estudio con respecto a eso ya que si se come cada tres o cuatro horas el metabolismo se mantiene activo, incrementando el gasto calórico del organismo.

Los especialistas recomiendan tomar una porción de fruta o comer barras integrales cuando se tiene hambre después de haber comido pues evitará que en la siguiente comida coma más de la cuenta.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.