Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combatiendo la flacidez de los brazos

Combatiendo la flacidez de los brazos

El sedentarismo, los cambios repentinos de peso y la falta de elasticidad en la piel son algunos de los culpables de tener flacidez en los brazos. Característica poco estética y que creo algunos complejos en las mujeres, quienes se esfuerzan en esconderlos y visten ropa que no los enseñe.

"Es un problema que afecta la estética causando complejos, inseguridad y baja autoestima, especialmente porque los brazos están expuestos y es difícil disimular este problema", señala la doctora Eva de Abreu, médico estético de Dermacare Medicina Estética Avanzada, quien explica que cuesta mucho recuperar la tonicidad de los brazos, una vez que se ha perdido.

El cuidado de la piel de esta zona debe ser muy dedicado, y se deben usar hidratantes, exfoliantes, reafirmantes y gel anticelulítico para contrarrestar la deshidratación, impurezas, falta de tonicidad, flacidez y celulitis.

De igual forma, tener una buena alimentación y realizar ejercicios físicos es indispensable, sobre todo ejercicios cardiovasculares y algunos específicos para el área de los brazos.

No obstante, los avances en medicina estética han creado tratamientos como la triple tecnología de corrientes que permite por calentamiento activar el colágeno, pero a la vez contraer el músculo y darle tonicidad.

"En sesiones semanales de aproximadamente 40 minutos se trabaja sobre esta área con técnicas de movimiento altamente eficaces e importantes para tensar esta zona. Esto se complementa con la estimulación de los fibroblastos con producto autólogo (propio del paciente) utilizando un dispositivo de avanzada tecnología, para obtener mayor concentración de factores de crecimiento que es el GPS (separación gravitacional de plaquetas). Esto lo realizamos una sola vez con micropunturas en la zona de la flacidez (brazos) en un tiempo de 30 minutos en total, sin necesidad de reposo", dice la doctora.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com