Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combatiendo la ansiedad

Combatiendo la ansiedad

Hay un reporte circulando de Collegiate Mental Health donde se investigaron a estudiantes e indica que más del 50 por ciento de los que visitaron las clínicas del campus dicen tener ansiedad. Una encuesta mostró que 1 de cada 6 estudiantes universitarios fue diagnosticado o recibió tratamiento para la ansiedad.

Según el New York Times: "Los expertos indican que las causas varían ampliamente, desde la creciente presión académica a edades más tempranas, padres sobreprotectores hasta compromisos compulsivos con las redes sociales.La ansiedad siempre ha desempeñado un papel en el drama del desarrollo de la vida de un estudiante, pero ahora más estudiantes experimentan ansiedad tan intensa y abrumadora que están buscando asesoramiento profesional".

Lo recomendable es vigilar la actitud de su hijo, prestar atención en su humor, no olvidemos que la conversación, la comunicación constante hacen la relación más sólida y usted es el que puede ayudar a evitar que la ansiedad se convierta en enfermedad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.