Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate las uñas quebradizas de tus pies

Combate las uñas quebradizas de tus pies

Tal como muchas partes del cuerpo, las uñas también revelan el estado de la salud en general. Si son fuertes y brillantes, no tienes por qué preocuparte, pero si de repente empiezan a quebrarse y cada vez son más frágiles, puede ser que tu cuerpo te esté enviando una señal de alerta. .
.
Para tratar las uñas quebradizas debes realizar una infusión de romero, dejarla entibiar y remojar todos los días tus uñas durante algunos minutos. .
.
El vinagre de manzana ayuda mucho a fortalecer las uñas, por lo tanto puedes aplicártelo todos los días en forma de baños. .
.
El aceite de ricino es rico en vitamina E, esto hace que sea un ingrediente ideal para fortalecer y otorgar brillo a nuestras uñas. Colocar una gota de dicho aceite en cada uña y realizar masajes sobre las mismas, incluyendo las cutículas. .
.
La cebolla es excelente para fortalecer las uñas, el tratamiento es muy sencillo. Debes cortar una cebolla a la mitad e introducir en ella tus uñas por algunos minutos, luego dejar secar al aire libre sin enjuagar. .
.
Siguiendo estos consejos, notarás que la apariencia de tus uñas mejoraran considerablemente, de no ser así, te recomendamos ir a tu dermatólogo de confianza.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com