Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate la flacidez de tu brazo

Combate la flacidez de tu brazo

La clave de mis ejercicios radica en realizar muchas repeticiones de un mismo movimiento en un minuto y luego descansar por lo menos dos o tres minutos antes de pasar al siguiente movimiento, tratando de llegar así, rápidamente, al agotamiento del músculo que estés trabajando. De esta manera los músculos responden al trabajo con seguridad. Por lo que te recomendamos que realices los siguientes ejercicios:

Ponte en plano inclinado a 45 grados entre dos sillas que tengan los respaldos colocados contra la pared. Apoya las palmas de las manos en los asientos manteniendo el cuerpo recto y los brazos extendidos. Flexiona los brazos llevando los codos hacia atrás (no hacia los lados) y desciende todo lo que puedas pero sin levantar las caderas. Si al principio te resulta difícil y bajas poco, puedes comenzar haciéndolo en el suelo hasta que obtengas algo de fuerza en tus brazos. Nunca por más que un minuto.

Coloca dos sillas respaldadas en la pared separándolas 60cm. Siéntate entre las sillas (en el aire), apoyando cada mano en el borde de los asientos con los dedos hacia delante. Con las piernas al frente semiflexionadas y apoyando sólo los talones, baja y sube el torso perpendicular al suelo sin levantar las caderas.

Inclina el cuerpo a 90 grados de manera que la espalda quede paralela al suelo. Levanta los codos más arriba que la espalda con los puños bajo los hombros. Extiende los brazos hacia atrás, sin bajar los codos y llevando los puños bien arriba. En ésa posición contrae fuerte los músculos posteriores de los brazos. Luego baja sólo los antebrazos y repite.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.