Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate el mal olor de axilas y pies con bicarbonato

Combate el mal olor de axilas y pies con bicarbonato

Muchos hemos escuchado de las infinitas propiedades del bicarbonato de sodio, o soda en polvo, que van desde aliviar la acidez estomacal, ayuda a controlar el ácido úrico y el colesterol, es de uso culinario para ablandar granos, también para la repostería ya que ayuda a que la masa se eleve y tenga mejor sabor. También tiene usos cosméticos y de limpieza, ya que es un exfoliante, pero además ayuda a combatir ciertos olores corporales.

Aquí te explicamos cómo darle ese uso desodorante:

Llena una tina amplia, palangana o ponchera, con la cantidad de agua caliente suficiente como para sumergir los pies por completo. Para ello, calienta agua en una olla y deja que se caliente. Una vez alcanzada la temperatura ideal agrégala en la tina y añade 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Luego sumerge tus pies y deja actuar durante 30 minutos. Finalmente sécate los pies con ayuda de una toalla. En el caso de las axilas:

Solo tienes que, en primer lugar, lavarte las axilas con un poco de agua y jabón neutro, ya sea en la ducha o en el lavamanos. Luego, en una taza, añade un poco de agua y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Una vez hecho esto lávate las axilas con esta mezcla, hasta acabar con el agua presente en el vaso. También se recomienda usar unas gotas de limón.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.