Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate el envejecimiento

Combate el envejecimiento

Durante el envejecimiento, la producción de colágeno disminuye y la piel sufre una serie de alteraciones a nivel de la dermis y de la epidermis, esto provoca que la piel se reseque y se descame con mayor facilidad, favoreciendo la aparición de arrugas.

Esta consecuencia está relacionada con la predisposición genética, estilo de vida, práctica de hábitos nocivos, factores ambientales, hormonales, nutricionales y emocionales.

No obstante, existen muchas posibilidades terapéuticas para prevenir y eliminar estas imperfecciones de la piel, comprende desde leves terapias cosméticas hasta procedimientos con radiofrecuencia y diferentes plataformas láser.

Consejos para prevenir la aparición de las arrugas

1. Intensificar el consumo de antioxidantes como el té verde y vitaminas A, C y E (pescado, pollo, frutas cítricas, entre otros).

2. Incorporar Omega 3 en la dieta (pescados azules y alimentos ricos en estos ácidos grasos para el sistema cardiovascular).

3. Ingerir minerales como el selenio y cobre. Se obtienen comiendo atún, nueces y salmón.

4. Usar protección solar diariamente para evitar que aparezcan arrugas y manchas.

Otras alternativas no invasivas:

1. Laser Erbio-Yag: su acción remodeladora en la piel es capaz de eliminar la capa más externa de ésta, estimulando la formación y reorganización del colágeno. Se puede aplicar en la cara, cuello, escote y manos.

2. Luz intensa pulsada: es una luz fotónica que proporciona un rejuvenecimiento uniforme del rostro, unificando el color, eliminando las rojeces, mejorando las manchas, la calidad y la textura de la piel.

3. Radiofrecuencia Tripolar: ofrece, a través del calor, un sutil y delicado rejuvenecimiento, promoviendo la re-estructuración de las fibras de colágeno y combatiendo la flacidez en pocas sesiones y con mantenimientos regulares.

4. Plasma Rico en Plaquetas: es un procedimiento que se realiza con la misma sangre del paciente y es capaz de estimular la hidratación y elasticidad de la piel, mejorando su firmeza.

5. Toxina Botulínica: previene la aparición de las arrugas, producidas por la actividad muscular. Es un procedimiento en el cual se mejora la apariencia del rostro manteniendo la anatomía facial del paciente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.