Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combata dolores y hongos con estos aceites

Combata dolores y hongos con estos aceites

Los aceites esenciales nos ayudan a combatir dolores, bacterias y hongos, así que preste atención a estos que recomendamos para atender infecciones de piel y/o respiratorias, desinfectar o eliminar el dolor de cabeza.

Aceite de tomillo: tiene propiedades antibacterianas, antiespasmódicas, es antiséptico y analgésico. Alivia la congestión y cura la infección que la provoca, además de eliminar las toxinas del cuerpo.

Aceite de canela: es, quizás, el más poderoso antibacteriano porque puede frenar el crecimiento de bacterias como: estafilococo áureo, escherichia coli, bacillus subtilis, pseudomonas aeruginosa y klebsiella pneumoniae.

Aceite de orégano: posee propiedades y beneficios que van más allá de la cocina, sobresalen sus efectos antibióticos, propiedades antibacterianas y desinfectantes, antivirales, antioxidantes, antifúngicas, antiinflamatorias y analgésicas.

Aceite de clavo: se puede usar de manera tópica para tratar afecciones de la piel como acné y verrugas. También es bueno para el dolor de muelas. Si se usa en vaporizaciones puede aliviar problemas respiratorios como tos o asma.

Aceite de bergamota: permite curar cicatrices, aliviar el dolor de cabeza, reducir la tensión muscular y matar bacterias. Se utiliza para combatir el herpes labial y las úlceras en la boca.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com