Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Colorear podría ayudar a combatir el estrés

Colorear podría ayudar a combatir el estrés

Sabía usted que la actividad que se consideraba como un juego tranquilo para entretener a los niños, hoy en día permite a los adultos concentrarse y abstraer la mente a los problemas cotidianos. Esta terapia además de ser una gran distracción de los problemas, ayuda a desarrollar habilidades relacionadas con la organización y resolución del mismo.

Colorear y rellenar dibujos para combatir el estrés es una actividad que aunque parece sencilla puede ayudarle al desarrollo y crecimiento personal, además de fortalecer el estado emocional.

Si decide comenzar con esta terapia y comprobar por sí mismo los beneficios de colorear aquí le dejamos algunos consejos:

- En el mercado existen cuadernos de expresión creativa para adultos, de hecho, ya se pueden encontrar libros de adultos para colorear, hojéelos tranquilamente y escoja el que más le agrade.

- Compruebe su comodidad en un lugar con luz suficiente y no olvide mantener una postura correcta.

- Coloque música de fondo, si es relajante mejor; esto podría ayudar a que se aísle del entorno, libere la mente de las preocupaciones y se concentre en la actividad.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com