Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para ser un buen novio

Claves para ser un buen novio

No siempre es fácil ser un buen novio, aun cuando tenga una novia increíble. Un buen novio sabe cuándo hablar y escuchar, cuándo aconsejar y ser solidario, cuándo darle toda su atención y cuándo darle un poco de espacio. Es necesario que usted sea alguien que le inspire confianza y admiración, e incluso que le despierte el deseo de ser una mejor novia. Un buen novio se adapta a la situación y sabe que este trabajo nunca se termina.

Toda mujer necesita a su hombre perfecto y nada mejor que esforzarse por convertirse en uno, si se está enamorado. A continuación, las instrucciones para convertirse en el novio predilecto:

1. Escúchela. Hágalo de forma activa, reformule lo que le dice y tome decisiones para una acción futura basadas en lo que ella le dijo. Ejemplo: si le menciona que a ella le gusta algo, puede demostrar que la estaba escuchando consiguiéndoselo como un regalo días más tarde.

2. Pase momentos diferentes con ella. Si generalmente pasa los miércoles en la noche en un bar con sus amigos, cambie sus planes esta vez y mire una película con ella.

3. Hágale cumplidos frecuentemente. Sus cumplidos deberían ser inesperados y deben salirle del corazón.

4. Dígale lo que piensa. Las buenas relaciones se basan en la comunicación, por lo que si está preocupado sobre la dirección en que va su carrera o si está teniendo un mal día por algo que le pasó, debe hacérselo saber de igual forma, así ella se sentirá más conectada con usted y le dará apoyo incondicional.

No tiene excusa para desencantar a su pareja. En los simples cuatro aspectos mencionados en los párrafos anteriores, está la síntesis de lo que más hace plena y feliz a una mujer.

Con información de es.wikihow.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com