Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para que una mujer tenga un orgasmo inolvidable

Claves para que una mujer tenga un orgasmo inolvidable

Que una mujer consiga un orgasmo no siempre es tarea fácil, y aunque algunas si lleguen sin mucho esfuerzo, hay otras que necesitan de una estimulación mayor.

Sin embargo, esta no es una misión imposible. Cuando se trata del cuerpo de una mujer, todas son distintas y le gustan cosas diferentes en la cama, no obstante, existen algunos consejos fundamentales que, si los aplica, le garantizamos que llevara a su pareja a un clímax inolvidable ¿quiere saber cuáles son? Pues preste atención a la siguiente lista:

Contextualizar

Las mujeres no son como los hombres. Sus orgasmos son más emocionales, por ejemplo, si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía, lo más probable es que acabe por fingir el orgasmo para que pare de una vez.

Por otra parte, existen algunas otras que son más sinceras y no tendrán reparo en demostrarle que no lo disfrutó; y allí es cuando se pregunta ¿Qué hice mal?

En estos casos, lo más seguro es que se le haya olvidado que debió contextualizar el acto sexual. Con esto lo que queremos decir es que la haga olvidar todas las tareas que tiene pendiente, los problemas del trabajo y la reunión que tiene al día siguiente con el jefe.

Ellas no son como los hombres, se le hace más difícil desconectarse. Por ello, lo ideal es crear un ambiente con velas, masajes, un baño caliente. Todo lo que le haga estar en el presente y solamente en ese momento.

Sin prisa

Muchos hombres cometen el error de ir demasiado rápido, y realmente no puede tocar los pezones o el clítoris de una mujer y pensar que sólo con eso se va a excitar.

Asimismo, resulta muy incómodo que lo haga si ella aún no ha entrado en el juego todavía, puesto que puede hacerle daño. Empiece con besos en la boca, en el cuello, en la espalda, la entrepierna y cuando lo vea claro, estimule las zonas propiamente erógenas.

Estimular el clítoris

Una vez que la mujer ya esté excitada es hora de pasar al clítoris, recuerde que este órgano es conocido como el botón del placer.

Un estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy, realizado con datos de 1.055 mujeres desde los 18 hasta los 94 años, determinó que más de un tercio de las consultadas necesitan estimulación clitoriana para poder alcanzar el orgasmo durante el coito.

Compruebe que está mojada

Antes de iniciar la penetración debe comprobar que el área esté lo suficientemente húmeda. Pues de lo contrario, podría hacerle daño.

No obstante, debe de tener en cuenta que mojado no significa listo. Lo mejor es preguntar, y si le dice que sí, es allí cuando puede iniciar la penetración.

Si su chica aún no está preparada para el coito, no hay ninguna prisa. Puede juguetear un rato o practicarle sexo oral mientras tanto.

Cuide los olores

De todos los sentidos, el olfato conecta con la naturaleza más primitiva. Los síntomas de una fuerte atracción son una suma acelerada de reacciones químicas en el cerebro que empiezan con la percepción del olor corporal de la persona que resulta atractiva.

Al respecto, Rebecca Rosenblat, psicoterapeuta especializada en relaciones de pareja y sexualidad, aconseja a los hombres que utilicen algunas fragancias masculinas que simulen los olores causados por altos niveles de testosterona. Eso, sin duda, aumentará la intensidad de su orgasmo.

Zona derecha de la espalda

Recorra tantas zonas del cuerpo como pueda, pero sobre todo, la espalda. Bese, acaricie o cosquillee el lado derecho de esta parte del cuerpo durante el acto, pues gracias a las terminaciones nerviosas en ese sitio, la zona resulta más intensa que el izquierdo para las mujeres.

Sea gracioso

Reír aumenta la satisfacción sexual de la mujer. El género femenino interpreta a un hombre divertido como una persona que se acepta y que muestra confianza. El sentido del humor del hombre es todo un afrodisíaco para ellas.

Además, reír favorece la circulación y la oxigenación de la sangre y estimula la generación de endorfinas, neurotransmisores que son toda una droga para el amor y para el sexo.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com