Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para preparar una ensalada «quemagrasa»

Claves para preparar una ensalada «quemagrasa»

Existen siete claves para preparar la ensalada quemagrasa perfecta. Si desea conocerlas, siga leyendo.

Evite pasar las espinacas por un sartén o cocinarlas. Es mejor consumirlas de forma natural. La espinaca es una de las mejores fuentes de fibra dietética; nos mantienen saciados y apenas tienen calorías. Además, son muy ricas en proteínas, en vitaminas A y K, en manganeso, ácido fólico, potasio y magnesio.

Remolachas. Son ricas en fibra y, de igual manera que las espinacas, lo recomendable es rallarlas y no cocerlas.

Enamórese de las fresas. Son algo más que esas frutas deliciosas que aderezan nuestros postres. Contienen enzimas y antioxidantes antiinflamatorios; ralentizan el envejecimiento de la piel y aumentan la tasa metabólica para ayudarnos a quemar grasa en lugar de almacenarla.

Pechugas de pollo o pavo: siempre a la plancha. Es lo ideal, y le sentará bien en cualquiera de las dos comidas más importantes del día. Este tipo de carne blanca le aporta proteínas de alta calidad.

Descubra las semillas de amapola. Son ricas en vitaminas del grupo B, C y E. También contienen fibra, que favorece el tránsito intestinal. Con solo tres cucharadas diarias cubrirá gran parte de sus necesidades de fibra. Espolvoree unas cuantas en su ensalada.

Jugo de limón. Algo tan sencillo y apetecible como incluir un poco de zumo de limón hará que sintetice mejor los nutrientes como el hierro.

Almendras. Agréguele un puñado de almendras a su ensalada: son ricas en fibra y producen la sensación de saciedad. Aportan proteínas y ayudan a regular el colesterol. Además, constituyen una fuente maravillosa de minerales como el magnesio, el fósforo o el manganeso.

Con información de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.