Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para no dejar todo para después

Claves para no dejar todo para después

La procrastinación es el hábito de aplazar ciertas actividades para el día siguiente y puede aparecer ante la duda o el miedo a equivocarse, de acuerdo con las diversas elecciones que se hacer diariamente.

Si se logra identificar como una persona que procrastina casi cualquier tarea, preste atención a los siguientes consejos para que cumpla con sus deberes a tiempo:

- Enumere sus actividades por hacer. Esta es una extraordinaria manera de organizarse y de ir reconociendo cada logro que alcance.

- Cree un plan de obstáculos. Para evitar las complicaciones o dificultades, lo mejor que puede hacer es escribirlos y también buscar la solución para ser resueltos.

- Tenga confianza y aproveche los momentos de soledad. Diseñe pensamientos positivos, reconozca su capacidad, sus virtudes y motívese a lograr todo lo que se proponga.

- Sea realista. Es primordial que plantee metas que pueda alcanzar en determinado tiempo. Que no exijan más de lo que usted pueda dar.

Finalmente, es importante recordar que no debe dilatar las decisiones por miedo a que no le salgan bien. Por el contrario, no tema al fracaso, aprenda a perdonarse y a entender que no siempre las cosas salen como se lo esperaba.

Con información de Noticias.universia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com