Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para mejorar la lubricación vaginal

Claves para mejorar la lubricación vaginal

Si durante los encuentros íntimos con su pareja siente dolor, irritación e incomodidad, lo más seguro es que no tenga una lubricación vaginal adecuada.

De acuerdo a estudios, la lubricación vaginal es una parte importante de la excitación sexual, puesto que depende mucho de ella que el encuentro sea más pleno para ambas partes.

Muchas pueden ser causas de la sequedad vaginal, pero para evitarla lo recomendable es estimular la lubricación a través de juegos previos, o usar productos especialmente diseñados para mejorar su experiencia íntima.

La sexóloga Elsy Reyes posee algunas claves para mejorar la lubricación vaginal y gozar al máximo del encuentro sexual.

1. Lubricante con base de agua. Evite cualquier otra sustancia porque puede alterar el PH de su vagina. Basta con colocar un poco entre sus dedos y aplicarlo sobre los genitales femeninos y masculinos, la idea es que se haga con sensualidad y erotismo, detalla Reyes.

2. Luego el hombre debe arrodillarse sobre la mujer y ambos tomarse de la cadera, de esta manera el pene podrá deslizarse comodamente por la parte externa de la vulva. La mujer puede ayudar con la mano a direccionar el miembro masculino hacia zonas especifícas en busca de mayor estimulación.

3. El uso de lubricantes termogenicos también es recomendado por la especialista, que son aquellos que activan calor al contacto físico. Coloque una cantidad más o menos significativa en sus manos y comience a deslizar la crema a través del pene. Una vez que haya esto eso, pídale a su hombre que se acueste sobre la cama y siéntese encima de él. Deslice el pene por en medio de sus piernas y juege a estimular nuevamente su vulva y clítoris. También puede masajear ambos genitales direccionándose hacía sus zonas favoritas.

Una vez que se sienta perfectamente lista, deje que inicie la penetración. El calor del lubricante le hará estar más sensible, por lo que va a disfrutar más del coito.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com