Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El éxito se logra en un 90 por ciento de los casos y el grado de satisfacción de las pacientes es tan alto como en el de los aumentos de mamas
Cirugía de Glúteos

Cirugía de Glúteos

Anestesia epidural, unas pocas horas de quirófano y de vuelta a casa. Después de un mes, destinado a la recuperación completa de los tejidos intervenidos, la mujer puede retornar a su vida normal luciendo un nuevo trasero, a veces comparable al de una modelo, deportista o actriz de cine.

Pero según las estadísticas cada vez hay más hombres que optan por consagrar al bisturí y a las manos expertas de un cirujano estético, esa parte posterior del cuerpo, que no se nombra, pero que cada vez se esconde menos y ya ha dejado de ser un tabú.

La operación de remodelación o aumento de glúteos por medio de prótesis submusculares de silicona o con implantes de grasa del propio paciente, comenzó a practicarse entre los años de 1960 y 1970, aunque es a partir de esta última década cuando más ha aumentado la demanda de esta operación de cirugía estética.

La remodelación de glúteos es más solicitada por las mujeres jóvenes entre 20 y 35 años, pero cada vez más la demandan mujeres de 55 años en adelante, en las que, con frecuencia, los cambios hormonales asociados a la menopausia conllevan la pérdida de la figura femenina por excelencia.
Existen dos técnicas quirúrgicas para la remodelación de glúteos, ambas eficaces y seguras. La utilización de uno u otro sistema depende de las necesidades de cada paciente. El aumento de glúteo con prótesis submusculares de gel de silicona se utiliza en personas delgadas que quieren aumentar el volumen de los glúteos.
Las prótesis son de gel de silicona y de elastómero de silicona, dos compuestos sólidos pero de consistencia blanda. Estos implantes tienen una envoltura más gruesa, mucho más resistente, con un gel en su interior más denso que los implantes de mama.
Esta operación consiste en crear unos bolsillos o cavidades debajo de los músculos glúteos e introducir los implantes a través de una sola incisión perfectamente oculta en el pliegue interglúteo.
El éxito se logra en un 90 por ciento de los casos y el grado de satisfacción de las pacientes es tan alto como en el de los aumentos de mamas.
La remodelación mediante grasa consiste en extraer grasa del abdomen y/o piernas del paciente y aplicarla en los glúteos, de forma que, en personas con sobrepeso, conseguimos una remodelación corporal más completa.
Es una operación más compleja y con un post operatorio más largo que la otra técnica, pero de igual eficacia y seguridad.
Las mujeres que se someten a una operación para la remodelación de glúteos solicitan tenerlos más firmes y redondos y con mayor volumen, sobre todo en el polo superior para quebrar la cintura. En cambio, afirman los médicos, los hombres demandan un aumento de volumen pero manteniendo la forma masculina y atlética.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.