Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco verdades sobre el helado de yogur

Cinco verdades sobre el helado de yogur

Para nadie es un secreto que estos helados se han popularizado enormemente en los últimos años, y es que la percepción de la palabra «yogur» para la mayoría de las personas, representa salud o un alimento para bajar de peso. Sin embargo, a continuación examinaremos algunas verdades nutricionales sobre este producto:

1. Contienen demasiada azúcar.

2. Unas 140 calorías por ración: aunque los que se venden en supermercados tienen más calorías por cada 100 gramos y se venden en porciones más pequeñas. Esto hace que al final todos se muevan en torno a las 140 calorías por ración.

3. La mayoría contienen grasa de leche, pero algunos poseen grasa vegetal (de coco). Generalmente contienen grasas saturadas y poco cardiosaludables.

4. Todos tienen bacterias lácteas en una cantidad razonable para ser un producto congelado.

5. No siempre es bueno consumirlo mientras se quiere adelgazar, puesto que no todo topping es saludable o ayuda a bajar de peso, lo más recomendable es acompañarlo con frutos secos.

Finalmente, aunque estos helados no sean del todo «light», si aportan múltiples beneficios para el organismo, como preservar la salud a la piel y mejorar la digestión.

Con información de sonrisayvida.org










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com