Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tonos de labiales vibrantes

Cinco tonos de labiales vibrantes

Nunca pasa de moda el color ni las texturas de los labiales. Siempre son tendencia, aunque en la primavera es cuando puede atreverse a usar tonos vibrantes e intensos. La idea es que tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje.

-Rosa: si no es de las más arriesgadas en cuanto a maquillaje se refiere, puede elegir este color en el tono que más se parezca a sus labios lo que le hará lucir más natural.

-Fucsia: aporta un aspecto de mayor vitalidad, energía y sensualidad. Este clásico es perfecto para una cita de día como de noche, regular la intensidad de acuerdo a la ocasión.

-Morado: si le gusta lo diferente este tono es el ideal, si su piel es clara opte por tonos uvas con bases rosadas y evite los tonos demasiado oscuros.

-Rojo: sin duda es el tono infalible para lograr un estilo sexy y elegante, este color le queda a todo tipo de piel, si su piel es más morena escoja los tonos más quemados como el ciruela o vino.

-Labios ombré: elija dos tonos distintos, uno mucho más claro que el otro, con una brocha para labios aplique el tono más oscuro para perfilarlos y rellenar las comisuras; con el tono más claro debe cubrir solo el centro de sus labios. Para lograr el efecto degradado, difumine ambos tonos hasta lograr el acabado deseado.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.