Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tonos de cabello que son tendencia

Cinco tonos de cabello que son tendencia

Si ve luces de colores en las calles, ha empezado a beber chocolate y piensa en dulces navideños, entonces debe saber que las festividades decembrinas están muy cerca. Esta época se presta para un cambio de apariencia, una renovación total de imagen, con la finalidad de empezar en año 2018 con un nuevo semblante. Y si usted ya ha tomado la decisión, debe saber que la mejor manera de añadir un toque chic a su estilo es comenzar por el cabello. Prestar atención a las últimas tendencias puede ser útil; sin embargo, hoy le presentamos algunos de los tonos que están más de moda.

1. Raíces oscuras y cabello claro. Cuando empieza a notar que tiene raíces en el cabello, algo le dice que debe ir al peluquero. Pero, no debe hacerlo. No necesariamente. Las raíces están muy de moda en las últimas temporadas y no tienen un efecto perjudicial en el cabello, siempre que preste atención a la mezcla de colores. La fusión de colores se ha mencionado anteriormente, por lo que puede aprender cómo hacerlo correctamente. De esta manera, su peinado tendrá un aspecto se vea elegante.

2. Dorado como el sol. Los tonos bronce son lo de hoy. Este color de cabello, que se puede lograr mejor en castañas o rubias naturales, es usado por figuras como Gigi Hadid. Puede probar este tono para dar algo de luz a su rostro.

3. Negro absoluto. La caída a los colores más oscuros en el otoño no es una novedad, sino una opción muy práctica. El color oscuro siempre es mejor para el cabello, menos dañino que el blanqueamiento y proporciona una apariencia más cálida cuando hace frío. Solo debe tener en cuenta que el efecto brillante después de pintar se conserva mejor si utilizas el aceite térmico.

4. Californianas. Si no está listo para cambiar por completo, pruebe unas mechas estilo californianas en tonos broce, dorado o caoba. Este aspecto se logra mejor con el método Balayage, y vale la pena actualizarlo en su peinado también.

5. Platino. Muy Kim Kardashian. Un estilo arriesgado y sexy para las más audaces. Este año, muchas estrellas optaron por este tono, como Jennifer Lawrence, Emma Stone y Karlie Kloss. Debe saber, sin embargo, que el cabello platino es muy delicado. La decoloración puede maltratar su cabello, así que infórmese acerca de los productos adecuados para mantenerlo con vida y bien hidratado.

Con información de glamour.hu










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com