Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tips que te ayudarán a combatir los excesos de grasa

Cinco tips que te ayudarán a combatir los excesos de grasa

Siempre modificar los alimentos que incluyes en tu dieta diaria será la mejor opción para que combatas los kilos de más, producto de excesos de grasas.

1. Haz que tus sándwiches sean verdes

Reemplaza la mayonesa untando aguacate para humedecer los panes de tu sándwich, a pesar que contiene grasas son monosaturadas por lo que ayuda a controlar el colesterol. Además, según una investigación de la Universidad de Ohio, también contiene fotoquímicos que previene el cáncer de boca.

2. No abuses del aceite

Debes evitar bañar de forma exagerada con aceite de oliva o light tus ensaladas. Los "light" tienen menor cantidad de antioxidantes que los de calidad extra virgen, además, es necesario equilibrar los componentes de tu dieta diaria. Todo en exceso es dañino.

3. Solo come ciertos tipos de carne

Te mostramos en orden decreciente los tipos de carne que son mejores para el cuidado de tu salud: pollo y pavo; bife o cuadril, algunos cortes de fiambre o jamón y fiambres procesados como salame primavera y sus asociados.

4. Empieza tu comida con una entrada de H2O

Toma dos vasos de agua antes de cada comida, esto te va a ayudar a sentir menos hambre, te mantendrá hidratada y seguramente te ayude a reducir la cantidad de comida que consumas por lo que indirectamente colaborará con la pérdida de peso.

5. Elige té

Cambia los refrescos, siempre que puedas elige el té natural, frio o caliente y utiliza la menor porción de azúcar para endulzarlo o endulzantes menos dañinos como las hojas de estebia. Esto acortará la cantidad de calorías al mismo tiempo que se sumarán cantidades significativas de antioxidantes contra patologías cardiovasculares y previenen las arrugas.

En la próxima ocasión les daré más tips alimenticios para combatir el gran problema de la humanidad actual, los excesos de grasa.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.