Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tips para cuidar el planeta Tierra

Cinco tips para cuidar el planeta Tierra

La naturaleza es tu gran madre, es la que te da cobijo, alimento y te proporciona energía, sii le das un buen trato. Por lo tanto, compartiremos contigo 5 tips que son primordiales para cuidar la Tierra, según Greenpeace:

1. Conoce el problema ambiental de tu comunidad, país y planeta en general, porque estar informado te permite saber qué hacer para proteger al ambiente.
2. No basta con saber: pronúnciate, denuncia, cuestiona, propón, corre la voz, motiva...
3. Cada acción puede impactar negativa o positivamente los ecosistemas, no puedes creer que tirar una basura no importa porque sólo es una, no creas que levantar una basura no sirve porque sólo es una, cualquier cosa que hagas influirá en la preservación o destrucción del ambiente. "En Greenpeace creemos que para lograr este fin se debe optar siempre por una estrategia de acción no-violenta. Respeto por todas las personas".
4. Exige a quienes toman decisiones, a los gobiernos (municipales, locales o federal) el desarrollo de políticas públicas en beneficio del ambiente.
5. Únete a Greenpeace, si quieres ser voluntario, socio donador o ciberactivista. Tu talento, conocimientos, tiempo y donativo son muy útiles para esta organización sin fines de lucro y para la madre tierra.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com