Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tips útiles para lidiar con la celulitis

Cinco tips útiles para lidiar con la celulitis

La celulitis es el aumento de células adiposas que están bajo la piel, dificultando la circulación y provocando que retengamos bastante agua, es decir, una pesadilla para cualquier mujer. El 90% de las féminas la sufrimos, pero estamos a tiempo de combatirla, así que tome nota.

1. La endermología: es un procedimiento no quirúrgico que mejora el tono de la piel, estimula el drenaje linfático, la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis al tiempo que moldea su figura.

2. Incluya piña fresca en el desayuno y cena: puesto que tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

3. Cepille la piel en seco: para mejorar la circulación, evitando que la grasa se deposite bajo la piel. Utilice un cepillo de cerdas suaves y dé un masaje con movimientos circulares.

4. Aplíquese compresas anticelulíticas: deje macerar en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtre, humedezca una compresa y aplíquela en la zona afectada.

5. Hacer ejercicio: empiece por recostarse con las piernas en alto y doble las rodillas. Regrese a la posición inicial. Haga 25 repeticiones.

Con información de www.salud180.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.