Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco tecnologías que están revolucionando el sexo

Cinco tecnologías que están revolucionando el sexo

En el siglo XIX, un tobillo destapado se consideraba sensual, y existían cientos de tabúes con respecto al sexo, no obstante, en la actualidad existen muchísimas formas de disfrutar de esta práctica, asegurando el placer incluso con aparatos electrónicos, ¿quieres saber más? Entonces presta atención a las siguientes curiosidades sobre el sexo del futuro:

Robotina versión XXX

Probablemente usted creció con la noción de que algún día tendría un robot que realizaría todas las tareas del hogar, y aunque la película Inteligencia artificial lo profetizó, parecería impensable imaginar un robot con fines sexuales.

Pues lo cierto es que actualmente existe una industria especializada en la fabricación de robots sexuales dotados no sólo con apariencia humana, sino también de inteligencia artificial, que hará posible entablar conversaciones y recibir respuestas por medio de expresiones faciales.

Según Matt McMullen, fundador de la compañía que lidera la industria, el objetivo de los robots trascende del de las muñecas de silicona, pues lograrán seducir a las personas a nivel emocional e intelectual también.

La distancia dejará de ser un problema

Si usted y su pareja viven distanciados en diferentes estados o países, en un futuro cercano eso ya no será un problema, y aunque no se conoce mucho del tema, diversas compañías están planificando que las nuevas tecnologías le permitan tener sexo con su pareja sin importar los kilómetros que los separen.

Realidad extrema en los videojuegos

Desde los videojuegos clásicos como Mario y la Princesa Peach hasta la versión más adulta de Los Sims, finalmente ceden el paso a juegos con espacios virtuales en los que los usuarios pueden personalizar sus cuerpos, explorar su entorno y conocer a otros usuarios con quienes jugar y pasarla bien.

La tendencia DIY que no encontrará en Pinterest

Gracias a las impresoras 3D y sobre todo al desarrollo de nuevos materiales aptos para el sexo, le permitirán que cree su propio diseño de juguete sexual completamente personalizado. La imaginación es el límite en cuanto a las formas, colores, tamaños, entre otros.

El órgano sexual más potente es el cerebro

A medida que avanzan las investigaciones sobre las capacidades del cerebro, logrará comprender que además del sin fin de funciones inexploradas, es el órgano sexual más potente.

Es por eso que el cerebro se ha convertido en el centro de atención de investigaciones tecnológicas y desarrollo en la materia sexual. Concretamente en busca de estimuladores cerebrales de placer.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com