Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco técnicas de masturbación masculina

Cinco técnicas de masturbación masculina

Ya sea por comentarios de compañeros de clases o por alguna ojeada curiosa en internet, desde que se comienza a explorar la sexualidad, la masturbación en los hombres es algo bastante normal y común.

Y es que esta practica no solo se trata del autoplacer, la masturbación también ayuda con el insomnio, el estrés, fortalece el sistema inmunológico y permite conocer mejor nuestro cuerpo; se trata de un acercamiento a la propia sexualidad, en el que, al igual que el coito, existen técnicas que no solo propician el placer, sino que además puede facilitar un mejor acercamiento erótico con una pareja y romper con la monotonía y rutina en la intimidad. A continuación, nuestras favoritas:

1. Cambiar la temperatura: para practicar esta técnica hay que comenzar por masturbarse como de costumbre, y en el momento en que se tiene la sensación de que se va eyacular, se deben colocar cubos de hielo en los genitales y dejarlos allí hasta que llegue el clímax. La sensación de frío en una mano y de calor en la otra mejorará notablemente la experiencia.

2. Los anillos: se recomienda cubrir las manos con lubricante, formar un anillo con el pulgar y el índice, colocarlo alrededor de la base del pene y deslizarlo hacia arriba. Luego se debe formar un anillo con los dedos de la otra mano y hacer lo mismo. Los movimientos formados por ambas manos ayudarán a mejorar el proceso y la llegada del orgasmo.

3. Estimulación de testículos: esta técnica propone segundos antes de alcanzar el orgasmo, tomar los testículos y tirarlos hacia abajo o presionarlos, con el objetivo de sentir como el semen hace su recorrido por el cuerpo hasta salir.

4. Bajo las sábanas: coloca una sábana sobre usted, de preferencia de un material muy suave y no rugoso, como la seda. Sostenga el pene con una mano y estimule, por fuera de la tela, la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesita lubricante, y da una poderosa sensación en el glande.

5. Stop and go: para realizar este técnica se necesita conseguir un poco de lubricante y comenzar a masturbarse en su posición favorita, pero justo antes de eyacular deténgase, suelte el pene y relájese para dejar que su erección se vuelva un poco suave. Cuando esté semierecto o flácido comience de nuevo, y una vez más, justo antes de eyacular pare.

Si consigue hacer este método por lo menos cuatro veces, no sólo va a prolongar la sesión de placer en gran medida, sino que hará que la cantidad de eyaculación sea más abundante.

Una de las ventajas de llegar a controlar este tipo de técnicas es que permite combatir la eyaculación precoz, por lo que muchas son recomendadas por especialistas.

Finalmente, recuerde que todas estas técnicas están pensadas en el disfrute y el placer, por lo tanto, puede salir de la rutina del sexo común y aplicarlas con su pareja también.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com