Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco posiciones para disfrutar del sexo al límite

Cinco posiciones para disfrutar del sexo al límite

El desempeño sexual es muy importante en una relación de pareja, pero con respecto a este tema existe mucho tabú y mitos, pues a muchas mujeres les puede resultar vergonzoso pedirle a su amante que extienda un poco más el asunto. Es por ello, que acá le dejamos cinco posiciones que le ayudarán a llevar el encuentro íntimo al límite.

1. Flor de loto

Es una estimulación por partida doble para la mujer, ya que se involucran al mismo tiempo la vagina y el clítoris y además, el hombre puede admirar con pasión el cuerpo de su mujer.

Para realizarla, pídale a su amante que se siente en pose de flor de loto, luego haga lo mismo sobre él, pero rodeando con sus piernas su cintura. Mueva su cadera en círculos y de un lado para otro, estimulando por completo a su amante.

2. La amazona

Se trata de una de las posiciones más excitantes. Siente a su pareja en una silla, póngase sobre él y comience a hacer movimientos con su cadera sin dejar que le penetre, esto con el fin de estimularlo. Cuando note que está muy excitado agarre suavemente su pene e introdúzcalo en su vagina, haga movimientos circulares y de arriba abajo con su cadera.

No olvide besarlo y acariciarlo tiernamente por todo el cuerpo para maximizar el placer.

3. De pie y balanceo

Es una pose que se realiza fuera de la cama, lo que la hace aún más excitante. Primeramente, el hombre debe estar de pie, abra sus piernas y pídale que le cargue tomándola por la parte de atrás, inclínese hacia atrás y comience a balancearte suavemente de arriba abajo.

Para que esta posición tenga éxito, su pareja debe tener bastante fuerza en sus brazos porque es el único soporte que su cuerpo tiene para lograr esta postura.

4. Cucharita

Se trata de una de las poses que más disfrutan los hombres porque pueden tener pleno control de sus movimientos pélvicos. Lo primero que deben hacer es acostarse en cucharita, usted deberá colocar sus piernas dobladas para que en el momento en que la penetre, su pareja pueda interactuar con todo su cuerpo haciendo más placentero el momento.

5. La sirena

Para esta pose también van a necesitar una silla. Dígale a su pareja que se siente, póngase sobre él y deje caer su cuerpo hacia el piso. Comience a hacer movimientos con su pelvis de arriba abajo y pídale que le toque las partes más erógenas de su cuerpo.

Hacer el amor usando elementos como una silla siempre será un toque agradable y diferente al momento de tener sexo con el hombre que ama, aplique estos consejos y lleve sus relaciones íntimas a otro nivel.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com