Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco películas de Navidad para ver en familia

Cinco películas de Navidad para ver en familia

Uno de los grandes placeres de la época decembrina es el tiempo de ocio. Cuando llegan las vacaciones, grandes y chicos se emocionan ante la perspectiva del tiempo libre y las posibilidades que se abren ante sus ojos para aprovecharlo al máximo. Parece, entonces, el momento de hacer planes, cerrar ciclos y hacer vueltas, de manera que el año por venir comience con buen pie.

Sin embargo, las vacaciones de Navidad son también una excelente oportunidad para compartir en familia. Los italianos hablan del Dolce far niente o el placer de no hacer nada. Pero, lo cierto es que muchas veces cuesta poner en práctica este principio porque, en medio del afán por conseguir que todo sea perfecto, nos olvidamos de dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

Si usted ya está disfrutando de sus días libres de diciembre o tiene pocas obligaciones laborales, le sugerimos que se tome ese tiempo para gozar en familia viendo algunas de las películas más entrañables que usted y sus hijos apreciarán.

Prepare un chocolate caliente o su golosina favorita y siéntese a saborear el Dolce far niente con estas películas navideñas:

1. El Expreso Polar: basada en el cuento de Chris Van Allsburg y llevada a la gran pantalla en 2004, gracias a la técnica de «captura de movimiento», este largometraje protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Robert Zemeckis cuenta la historia de un niño que, sin creer en la Navidad, se sube en un tren rumbo al polo norte, donde vivirá increíbles aventuras y tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con el mismísimo San Nicolás.

2. Milagro en la calle 34: protagonizada por la inolvidable Mara Wilson, esta película de 1994, remake del galardonado film del mismo nombre de 1947. Cuenta la historia de la tienda Cole’s, que, habiendo organizado el acostumbrado desfile navideño, se ve ante el inconveniente de que el santa que contratan es un ebrio incompetente que no puede ni ponerse en pie. Entonces, la tienda contrata a un anciano muy talentoso, con un peculiar secreto.

3. La Natividad: una película estrenada a finales del año 2006 con gran éxito de audiencia. Cuenta la historia bíblica del nacimiento de Jesús, a partir del momento en que María es elegida por el Espíritu Santo para la concepción del Mesías.

4. Los Fantasmas de Scrooge: A Christmas Carol es una película estadounidense de animación por ordenador realizada mediante captura de movimiento y estrenada en 2009.

Escrita y dirigida por Robert Zemeckis, cuenta la historia del viejo y avaro Ebenezer, a quien se le aparecen tres espíritus para ayudarle a recordar el verdadero significado de la Navidad y encauzar su vida, antes de que sea demasiado tarde.

5. Santa Cláusula: The Santa Clause es una película estadounidense del año 1994, dirigida por John Pasquin y producida por Walt Disney Pictures. Los actores principales son Tim Allen, Wendy Crewson y Judge Reinhold. Cuenta la historia de Scott Calvin y cómo, sin quererlo, se convierte en el nuevo San Nicolás.

Si ya compraste las palomitas y elegiste el día perfecto para descansar, aprovecha alguno de estos títulos para disfrutar con tus seres queridos, de igual manera, si eres de los que detestan estas fechas, el Grinch siempre puede ser una buena opción.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com