Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco maneras de experimentar felicidad

Cinco maneras de experimentar felicidad

Aunque nos puedan parecer muy diferentes, los tipos de felicidad que podemos experimentar al realizar diferentes actividades se asemejan en un aspecto, y es que nos hacen sentir plenos.

Todos sabemos que para ser felices debemos aprender a estar más presentes en el ahora, a alejarnos de esas preocupaciones pasadas y futuras ante las que no podemos hacer nada, a pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y a viajar y disfrutar de la vida de forma intensa.

¿Pero a qué tenemos que prestar verdadera atención? ¿En qué situaciones reside nuestra felicidad?

1. Vivencias placenteras diarias: el placer a veces se encuentra en las pequeñas cosas del día a día.

2. El estado de flow: o simplemente fluir; se da cuando uno se encuentra tan sumergido en una actividad que nos gusta, que nos olvidamos del tiempo y de lo que ocurre a nuestro alrededor.

3. Relaciones satisfactorias: los seres humanos somos seres sociales, por lo que establecer vínculos fuertes y saludables con otras personas es muy importante para nosotros.

4. El logro de objetivos: llegar a la meta nos enriquecerá, nos hará sentir plenos, motivados y muy felices con nosotros mismos. Es un desarrollo muy positivo que, además, generará un aumento de nuestra autoestima.

5. Saber que la vida tiene significado: ser conscientes de que existimos con un propósito, que no estamos aquí por estar y que tenemos un cometido, es otro de los tipos de felicidad que podemos experimentar, aunque a veces sea complicado saber cuál es nuestro camino.

Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com