Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco libros para obsequiar en Navidad

Cinco libros para obsequiar en Navidad

Se ha dicho a menudo que un libro es el mejor regalo. Pero, al momento de escoger el título perfecto para amigos o familiares, la decisión puede no ser tan sencilla, asegura el portal húngaro Glamour.

Si usted ha considerado un libro como el obsequio perfecto para esa persona especial en esta Navidad, a continuación, le presentamos una amplia gama de obras literarias para que pondere todas las opciones.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Edición ilustrada): por supuesto, nadie tiene que presentar este libro, pero este lanzamiento es una característica especial, ya que el ilustrador ganador de varios premios Jim Key le hizo los dibujos. La galardonada serie es tan hermosa y única que seguramente todos los fanáticos estarán encantados tener este ejempla en la estantería. Incluso aquellos que ya están familiarizados con el cuento, pero también aquellos que han adquirido un gusto reciente por la magia, los hechizos y el incomparable talento narrativo de J.K. Rowling.

Última Navidad en París, por Encarna Magin: el nuevo libro de la selección Rincón de la Novela Romántica, escrito por Encarna Magin, puede ser un obsequio temático perfecto con el que usted puede sorprender a esa amiga aficionada a las novelas de amor.

El libro cuenta la historia de Bruno Durand, un pintor divorciado que se debate entre el amor y otros sentimientos, cuando profundiza su relación con su amiga Margot Buisson, quien está enamorada de él y desea un compromiso mayor.

Besos desde Nueva York, por Catherine Rider: otro gran libro para las amantes de la novela romántica ¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires? Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es.

Ella, él…y el danés, por Ana Álvarez: una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras. Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres. Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

Con información de glamour.hu










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com