Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco juegos que les fascina a los hombres

Cinco juegos que les fascina a los hombres

Los juegos eróticos cada vez son más aceptados por la sociedad, especialmente por los hombres, que buscan agregar esto a sus relaciones sexuales con la finalidad de aportarles más fuego.

El sexólogo argentino Ezequiel Peralta, sostiene que los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales con juegos que hace años eran impensables. Sin embargo, las parejas deben fijarse límites respecto a las acciones que les darán mayor placer.

Acá le dejamos los cinco juegos favoritos de los hombres, según los expertos.

1. Role-playing. El clásico juego de roles que consiste en asumir un personaje o disfrazarse les encanta, pues consideran excitante crear una historia. Por ejemplo, la típica enfermera, colegiala o secretaria.

2. Strip poker. Jugar a póquer pero en vez de apostar dinero quitarse la ropa. La idea es traer puesta de seis a diez prendas que los jugadores se van quitando cuando pierden sus apuestas. La idea es que sea sexys, por ello se propone que el ganador retire el atuendo. Una vez que ambos estén desnudos o casi desnudos pueden comenzar con caricias y besos.

3. Botella. La idea es desnudar a su pareja cuando el castigo sea para él. Por turnos, empiecen a hacer girar la botella, cuando la punta apunte hacia alguien, entonces se le impone una sanción, si no ejecuta la pena impuesta, puede optar por quitarse una prenda de vestir. El juego se acaba cuando los dos están totalmente desnudos.

4. Striptease. La clave está que se sienta sexy y segura. Logre con cada uno de sus movimientos y expresiones que su pareja se sienta feliz, aumente su deseo y excitación. Es importante que cuide cada detalle, la lencería que usará, la música, así como pasos firmes, sensuales y elegantes.

5. Bondage. Esta técnica causa una gran excitación a los hombres. Es una forma de placer basado en el dolor y la dominación. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca.

Otras prácticas eróticas que los hombres aman en pareja son el sexo oral, así como las sesiones fotográficas y de video. Solo emplee su imaginación y creatividad para probar nuevas técnicas y así mantener la pasión a flor de piel.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com