Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco ideas para una Navidad en solitario

Cinco ideas para una Navidad en solitario

Frente a la enorme cantidad de jóvenes que se han ido del país es posible que usted, el familiar, el amigo o la pareja de alguno de ellos tenga que pasar esta fecha solo. Asimismo, la pérdida de un ser querido o una situación que escape de nuestro control, puede contribuir a empañar estas fiestas.

De pronto, la perspectiva de la cena de Nochebuena no parece tan agradable y las opiniones de otros respecto a lo que van a hacer en esas fechas, ya no parecen tan válidas. Y es que, en ocasiones, no hacen falta demasiadas excusas para que una situación que percibimos como desafortunada nos quite la alegría.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Ya sea que se encuentre lejos por un viaje de trabajo, que haya sufrido un rompimiento o que la crisis económica lo haya obligado a buscar nuevos horizontes, siempre hay maneras interesantes, diferentes y divertidas de pasar una Navidad inolvidable. A continuación, le contamos algunas de ellas:

1. Nuevos amigos: si ha decidido vivir en otro país y aún se siente neófito en esa ciudad nueva y en su reciente empleo, la Navidad puede ser la ocasión ideal para trabar amistades. Acepte una invitación si se la extienden o invite a otro solitario a pasar tiempo en su compañía. Una cena pequeña o un plan grupal son siempre una excelente alternativa.

2. De paseo: en caso de que no se sienta con ánimos de relacionarse con alguien más, bien puede salir a explorar la zona de la ciudad en la que vive. Por lo general, en las plazas hacen espectáculos de fuegos artificiales que vale la pena presenciar.

3. En casa: si de niño usted deseó no tener que vestir su ropa elegante en las fiestas decembrinas, sino simplemente ponerse el pijama, esta es su oportunidad. Siéntase cómodo en su cama o sillón y lea un buen libro con una taza de chocolate o una copa de vino.

4. Shows de televisión: una de las mejores cosas de la programación navideña son los conciertos temáticos que transmiten en canales de todo el mundo. Si le agrada la música clásica, encienda su televisor y disfrute de un típico programa navideño, mientras come algo que le apetezca.

5. ¡Arriésguese! Esta es la época perfecta para tomar decisiones alocadas y divertidas. Planifique un paseo o invite a esa persona que le gusta desde hace tiempo a pasar la Navidad con usted.

Recuerde que diciembre es el mes para compartir. Aunque se encuentre lejos y su situación no sea la que usted había imaginado, nunca se permita perder el espíritu navideño. Este es el momento para celebrar lo que tiene y pedir con todas sus fuerzas lo que anhela para el año por comenzar.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com