Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco ejercicios top para reducir el abdomen

Cinco ejercicios top para reducir el abdomen

Una de las zonas donde más se acumula la grasa es el abdomen, pero no hace falta que te desanimes porque puedes lograr un abdomen perfecto con esfuerzo, constancia e integrando estos ejercicios a tu rutina diaria hasta lograr la figura que deseas.

1. Ejercicio con pelota de Pilates. Una de las mejores maneras de reducir barriga es utilizando una pelota de Pilates. Lo ideal es que tomes la pelota y la pongas detrás de tu cuerpo apoyando tu espalda y luego levantes el torso y contraigas los abdominales para tirar de la parte inferior de la caja torácica hacia las caderas. De 1 a 3 series.

2. Ejercicios para abdominales. Los abdominales son la mejor forma de quemar grasa en la zona media pero los ejercicios abdominales sencillos son perfectos y no se necesita demasiado esfuerzo. Dobla las rodillas y coloca la planta de los pies apoyados en el suelo, luego cruza los brazos sobre el pecho o lánzalos hacia las sienes de tu cabeza e inicia la elevación de tu cuerpo hacia las rodillas manteniendo la columna recta.

3. Abdominales cruzados. Los abdominales cruzados son capaces de intensificar los movimientos en el abdomen y ayudarte a bajar la barriga, aunque funcionan como los abdominales sencillos, debes cruzar tus rodillas en 90 grados con referencia al piso y luego realizar la elevación del lado derecho, hacia el lado izquierdo y viceversa.

4. Ejercicio de resistencia. Ayudará a que los laterales de tu abdomen se hagan fuertes. Solo debes hacer es estirar de lado en una colchoneta, realizar un ángulo de 45 grados con tu cuerpo porque tu brazo servirá de apoyo y tus pies a lo largo te darán estabilidad. Cambia de lado y repite algunas series.

5. Bicicleta. Toma la misma posición de los abdominales sencillos con la espalda recta, las manos detrás de la nuca y elevar suavemente el cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad la idea es pedalear como si se tratara de esa bicicleta imaginaria y pegando contra el aire tus pies se moverán hacia adelante. Abdomen y piernas se tonificarán.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.