Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco destinos imperdibles en Francia

Cinco destinos imperdibles en Francia

Desde el monte Saint-Michel hasta Estrasburgo, este país europeo tiene muchos lugares que merecen la pena recorrer. Diners le cuenta por qué debería ir a conocerlos. París es, sin duda, la ciudad más visitada, fotografiada y amada de Francia, pero lo cierto es que su magia no logra opacar a otros lugares del país galo que cuentan con paisajes de ensueño, una rica vida cultural, tradiciones e historias ancestrales y rincones románticos.

Estas son las cinco joyas imperdibles de la ciudad más romántica, en las que se puede descansar, descubrir nuevas cosas y salir de la cotidianidad.

1. Monte Saint-Michel: conocido como la «Maravilla del Occidente» por su ubicación y arquitectura, este islote rocoso de cerca de un kilómetro de circunferencia y que se alza a ochenta metros de altura es el segundo lugar más visitado de Francia y uno de los más esplendorosos.

2. Estrasburgo de cuentos: no es de extrañar que sea considerada una de las ciudades más bellas del Viejo Continente, ni que su centro histórico haya sido declarado Patrimonio de la Unesco, pues Estrasburgo sumerge al visitante en una especie de cuento de hadas.

3. Los acantilados de Etretat: uno de los secretos mejor guardados de Etretat es que cuando se está subiendo a la Porte d’Aval, hacia la mitad de camino hay que tomar una pequeña desviación que conduce a unos angostos y románticos pasajes naturales que se encuentran en el interior del acantilado y que, además, permiten ver de cerca por qué estas particulares formaciones de La Mancha se consideran el fenómeno de erosión marina más espectacular de la costa de Alabastro.

4. El paraíso secreto de Giverny: Los adoradores del impresionismo no querrán salir de esta pequeñísima ciudad en la que se puede descubrir el universo del que estuvo rodeado el pintor Claude Monet cuando hizo de un jardín modesto, un verdadero paraíso de colores, que inmortalizó en una de sus más grandes obras: Les nymphéas.

5. La ciudad corsaria de Saint-Malo: Los que siempre soñaron con vivir una historia de piratas, pueden hacerla realidad en esta ciudad marítima, ubicada en la región de Bretaña, que conserva las murallas que protegieron siglos atrás a sus habitantes y al castillo que fue edificado sobre un islote.

Con información de http://revistadiners.com.co










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com