Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco cosas que capaz no sepas de los besos

Cinco cosas que capaz no sepas de los besos

1. Dan información genética.
La mujer obtiene información sobre las condiciones físicas de cualquier candidato a padre de sus hijos y el hombre detecta si ella es fértil e incluso en qué momento de su ciclo está, pero prefieren los besos con la boca abierta y que incluyan lengua, porque tienen menos sensibilidad bioquímica y requieren muestras más grandes de saliva para sacar sus conclusiones.

2. Detonador de excitación.
Durante un beso el hombre pone testosterona en la boca de la mujer, después de algunas investigaciones se comprobó que esto es un importante detonador de la excitación sexual, incluso, muchos animales y plantas usan feromonas para comunicarse con otros miembros de la misma especie.

3. Contienen hormonas vaginales.
Al parecer, la saliva de la mujer contiene copulinas, hormonas pertenecientes a la vagina en las que se han encontrado altos niveles de testosterona, hormona que incrementa el apetito sexual en el hombre.

4. Saliva protectora.
Según Gareth Leng, neurólogo de la Universidad de Edimburgo, la oxitocina también ayuda a forjar lazos entre amantes tras el primer beso. Al explicar cómo se enamora el cerebro, Leng señala que al igual que ayuda a afianzar el vínculo entre una madre y su bebé, la oxitocina funciona como interruptor central, capaz de cambiar miles de conexiones neuronales y predisponer al amor.

5. Reduce el estrés.
El cortisol desciende en ambos sexos sin distinción, lo que demuestra que besarse desestresa, según una investigación de la psicóloga inglesa, Wendy Hill.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com