Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de escoger un gimnasio

Cinco aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de escoger un gimnasio

A la hora de escoger un buen gimnasio debes tomar en cuenta estas recomendaciones.

1.Infraestructura: Fíjate en la cantidad y calidad de las instalaciones, máquinas e implementos deportivos disponibles para la actividad. Es importante poner atención en la variedad y estado de las máquinas, el tipo de piso y muros, el estado de los camarines y servicios higiénicos, número de duchas por persona, sistema de ventilación y calefacción.

2. Contratos: Pon atención a las condiciones fijadas en los contratos suscritos, especialmente al tiempo de duración, horarios, causales de término, etcétera. Recuerda que éstos no pueden ser modificados o renunciados una vez firmados. Ante incumplimiento en las condiciones de los contratos, el consumidor debe exigir lo ofertado directamente al proveedor.

3. Servicios: Evalúa los servicios, es decir, la planificación del trabajo y la supervisión al alumno. Fíjte si el instructor realiza una evaluación diagnóstica de tu condición física, si consulta tus intereses, si recomienda alguna actividad física en particular, si entrega un plan de trabajo que controla y evalúa, si explica los ejercicios, los guía y corrige durante su ejecución.

4.Seguridad e Higiene: Cerciórate de las condiciones generales de seguridad. Por ejemplo, presencia de extintores y vías de evacuación, pisos antideslizantes en las duchas, limpieza en el interior del recinto, etcétera.

5.Información: Exige información sobre disponibilidad de horarios, tus derechos y deberes como usuario, el número de clases incluidas en la mensualidad, la modalidad para recuperarlas y el precio.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com