Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Científicos rusos prometen cambiar el mercado de la depilación

Científicos rusos prometen cambiar el mercado de la depilación

Científicos de la Universidad Estatal de Moscú presentaron un desarrollo inesperado en el campo de la estética. Se trata de un método nuevo e indoloro para eliminar el vello no deseado, informa Mail.RU. Según los desarrolladores, su tecnología no tiene análogos en el mercado, publicó meddaily.ru.

Los científicos informan de los estados: "El principio de funcionamiento es para romper los enlaces disulfuro en la molécula de queratina, lo que conduce a una alteración de la función de las proteínas estructurales y debilitar la conexión raíz del pelo con la papila del pelo Esto hace que sea fácil de sacar el cabello desde la raíz".

Para eliminar el vello, debes pasar por tres etapas. En primer lugar, se aplica una loción preparatoria sobre la piel para reducir las sensaciones dolorosas durante la manipulación posterior. Luego, se aplica un gel de polímero al sitio de depilación, que está "dirigido a la queratina blanda de la capa interna del folículo piloso, sin destruir el tallo del cabello".

Luego viene el yeso para depilación. Después de la depilación, se aplica un tónico en la piel para evitar el crecimiento del cabello. Según el personal de la universidad, el procedimiento de depilación es casi indoloro y no produce efectos secundarios.

Con información de: meddaily.ru.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com