Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Chocolaterapia, nutrición para restaurar el cabello

Chocolaterapia, nutrición para restaurar el cabello

El chocolate ha revolucionado el mundo de la belleza, aportando muchos beneficios. Por ejemplo en la parte cosmetóloga hidrata la piel, se está utilizando para combatir la celulitis, proporcionar elasticidad en la piel y aumentar la circulación sanguínea.

La chocolaterapia es el término que se le da a las terapias de masaje corporal a base de cacao, pero también es utilizado para el cabello, se aplican productos a base de semillas de cacao orgánico dominicano, ricas en xantina y teobromina que proveen oxígeno a los tejidos del cuero cabelludo, también estimula la producción del colágeno, nutriendo el cabello dañado, seco u opaco.

Los conocimientos de las propiedades nutritivas y minerales del chocolate se conocen desde hace muchos años, no es novedoso su uso en tratamientos corporales ni tampoco para el cabello.

El portal web www.comidasanaynutritiva.com menciona los nutrientes del cacao para tener un cabello bello, sano y con brillo:

- Magnesio y vitaminas A, E y B2 de la semilla del cacao, con propiedades reparadoras y vigorizantes.
- Teobromina, estimulante natural de la circulación que tiene la capacidad de proveer oxígeno a los tejidos del cuero cabelludo.
- Lípidos y proteínas del grano del cacao, que estimulan la elaboración natural del colágeno, con lo que se consigue una hidratación máxima e intensa nutrición a cabellos dañados, secos u opacos.

Consulte con su estilista antes de usar chocolaterapia.

Fuente: www.chocolacio.com - www.comidasanaynutritiva.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com