Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Chocolate Vs Leche es ideal para los niños

Chocolate Vs Leche es ideal para los niños

Este tema de nutrición es una incertidumbre que existe, ya que la leche con chocolate por lo general es una bebida alta en azúcar y calorías, en comparación con la leche saborizada, el problema es que algunos niños simplemente se niegan a beber leche sola. La leche es de las pocas fuentes de calcio, vitamina D y otros nutrientes vitales para el crecimiento y desarrollo. Entonces ¿Deberían o no consumir leche con chocolate?

Expertos de programas de nutrición no recomiendan que niños beban leche con chocolate en las escuelas, porque el azúcar proporciona calorías adicionales innecesarias cuando los niños están luchando con su peso y una alimentación poco saludable.

Es mejor animar a sus hijos a beber bebidas 100% naturales o leche descremada en su almuerzo en la escuela. Los niños no deben tomar leche entera después de los 2 años, según la Academia Americana de Pediatría.

La mayoría de expertos coinciden en esto: Los niños necesitan ingerir suficiente calcio (800 miligramos al día para las edades de 4 a 8; 1.300 miligramos al día para edades de 9 a 18) y la leche es a menudo un factor importante en la dieta de la mayoría de los niños. Para llegar a esas cantidades, los niños necesitan varias porciones de alimentos ricos en calcio al día, incluyendo leche, así como yogurt bajo en grasa, queso y vegetales de hojas verdes como la espinaca y el brócoli.

Si usted está preocupado acerca de la ingesta de calcio de su hijo, consulte a su pediatra o nutricionista acerca de tomar suplementos y educando al niño a beber la cantidad necesaria de agua.

Otra forma saludable y atractiva de incluir calcio es preparar batidos de frutas con leche o yogurt en casa.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com