Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cheesecake vegano de aguacate

Cheesecake vegano de aguacate

Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de los beneficios del aguacate para la salud. Y una de las ventajas que promueven nutricionistas y amantes del fitness es que se trata de una fuente buena de grasa que puede sustituir a las mantequillas y las margarinas, tan nocivas para el organismo y enemigas de aquellos que quieren deshacerse de esos kilos de más. Sin embargo, el aguacate también puede ser un ingrediente delicioso para un postre que lo deleitará a usted y a toda su familia.

Ingredientes

Para la base.

-125 gramos de nueces. -50 gramos de coco rallado. -70 gramos de chocolate. -3 cucharadas de aceite de coco.

Para el relleno.

-600 gramos de aguacate. -2 dl de jugo de limón. -1 ½ tl de ralladura de limón. -190 gramos de miel. -1 ¾ dl de aceite de coco.

Preparación

La base.

1. Precaliente el horno a 150 ° C.

2. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y tueste las nueces y el coco en el horno durante 7 minutos hasta que estén doradas.

3. Coloque las nueces y el coco en un procesador de alimentos junto con los otros ingredientes para el fondo y mezcle hasta lograr una pasta desmenuzable pero pegajosa. No deje que se vuelva completamente resbaladizo.

4. Coloque sobre papel de hornear.

5. Ponga la masa en un molde. Cubra la capa de migas con papel de pergamino y presione la parte inferior plana con la palma de su mano para obtener una capa uniforme. Retire con cuidado el papel de hornear y coloque el molde en el refrigerador.

El relleno.

1. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.

2. Agregue jugo de zumo o ralladura de lima extra al gusto y, si es necesario, endulce con un poco de miel o jarabe de arce. El relleno debe tener un sabor fresco y un poco agrio.

3. Retire el molde del refrigerador y vierta la mezcla en la parte inferior. Cubra el molde y ponga el pastel en el refrigerador durante al menos unas horas o hasta el día siguiente hasta que esté bien preparado.

Con información de gezonndheid.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com