Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cervelli no parará hasta estar donde quiere

Cervelli no parará hasta estar donde quiere

La participación del receptor Francisco Cervelli en el Clásico Mundial de Béisbol con Italia, supuso un reto para el nacido en Valencia, Venezuela, que venía de sufrir varias molestias físicas en los últimos años.

En junio de 2016 se fracturó una mano al hacer un swing, y antes de esa acción desafortunada, ya había ingresado media docena de veces a la lista de los lesionados.

«Fue algo vergonzoso porque me tomo muy en serio este trabajo. Así soy. Lo bueno es que estas situaciones nunca me desmotivan», explicó Cervelli.

En las sucursales y en el primer equipo de los Yanquis de Nueva York soportó esguinces de rodilla, fracturas de su pie izquierdo y de su mano derecha; tirones de segundo grado en un muslo, una conmoción cerebral y unas cuantas migrañas.

Pero tras padecer tantas desdichas físicas, Francisco recobró el brillo que le permitió firmar una extensión contractual por tres años y 31 millones de dólares con los Piratas de Pittsburgh. «No pararé hasta estar donde quiero. Tengo metas personales, porque creo que puedes ser egoísta y al mismo tiempo pensar en el equipo. Lo importante es trabajar y mejorar», concluyó el venezolano.

Con información de Las Mayores










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.